¡Vuelve la Bundesliga!

a

El gobierno alemán a través de su canciller Angela Merkel anunció en conferencia de prensa que la Bundeslita tiene el visto bueno y podrá reanudarse a mediados de mayo. 

Aún no se ha determinado la fecha exacta para la vuelta de la competición alemana, sin embargo las fechas tentativas son el 22 de mayo o el 29 del mismo mes. La Liga se reuniría este jueves para determinar la fecha y el calendario que falta por disputar.

Merkel ha ofrecido todos los detalles en la rueda de prensa que se ha producido después de la reunión con los primeros ministros, donde han anunciado que el fútbot alemán tiene luz verde para reanudarse.

Cabe recordar que los equipos de la Bundesliga siguen entrenándose en grupos reducidos y aún no obtuvieron el permiso para volver a completar sesiones con contacto físico. Los mandamases de las entidades ya avisaron de que habrá que pisar el acelerador, ya que pretenden completar las nueve jornadas restantes antes del 30 de junio, momento en el que expiran numerosos contratos en la Bundesliga.

Comentarios

.