Wu Lei: "Mis síntomas ya casi han desaparecido"

sss

El delantero chino Wu Lei, quien juega en el Espanyol de España y dio positivo por coronavirus, señaló que casi han desaparecido los síntomas y que mentalmente se encuentra bien.

Wu Lei se encuentra "estable", en régimen de aislamiento en su domicilio de Barcelona. Entre los otros jugadores blanquiazules infectados, confirmaron que otro caso sería el del central Leandro Cabrera. Hoy el club Espanyol comunicó que cuatro de los afectados del primer equipo ya han recibido el alta médica y que empiean el periodo de cuarentena de 15 días, mientras que los otros dos presentan "síntomas leves" y "evolucionan favorablemente".

"Ya estoy en mi casa para iniciar la cuarentena. Mentalmente estoy bien, fuerte, y mis síntomas ya casi han desaparecido. ¡Os quiero dar las gracias por vuestros mensajes de cariño! Los he recibido todos y os doy muchas gracias por el apoyo. ¡No os preocupéis! Además, quiero que toméis conciencia del COVID-19. Aún no lo hemos vencido, por eso, seguid las indicaciones sanitarias, lavaos las manos a menudo y no salgáis de casa. ¡Muchas gracias por vuestro cariño, de nuevo! ¡Estoy plenamente convencido de que venceremos al COVID-19! ¡Tengo muchas ganas de volver a los terrenos de juego!", explicó Lei a través de un vídeo difundido por el club español.

Comentarios

.