Xavi : "Hay que entrar entre los cuatro primeros. Estamos con urgencias"

M

Barcelona se juega mucho en su visita a Valencia. En ese sentido, Xavi Hernández mostró optimismo en su afán por clasificar a la Champions League.

“Creo que tenemos que imponer mucho ritmo, tener una circulación alta... Es cierto que el Valencia impone mucho ritmo, intensidad, dice mucho del buen trabajo de Bordalás, que con otro estilo me parece un gran entrenador. Vamos a un campo difícil. Es un rival rocoso. Es un equipo intenso y el entrenador trabaja muy bien. Será un partido duro, intenso, agresivo. Costará".

Xavi reiteró el objetivo del cuadro blaugrana. "Cada partido es una final. Hay que entrar entre los cuatro primeros. Estamos con urgencias. Es fundamental ganar".

El horario es un tema en discusión, sin embargo, el técnico le restó importancia. "Si por mí fuera, jugaríamos a las 21. Pero no nos quejamos, aunque no es el mejor escenario después de jugar un partido muy intenso. Hay fatiga. Otro día le tocará a otro".

Luego de la igualdad ante Napoli, el técnico sostuvo: "Hicimos un gran partido. Estoy contento. Delante tendremos un gran equipo", sentenció.

Comentarios

.