Xavi : "Hay jugadores a los que les cuesta entender el juego de posesión"

M

A pesar de ser un partido amistoso, la caída ante Boca Juniors no ha sido tomado de buena forma por Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, quien lanzó una dura crítica a sus jugadores

"Hay jugadores a los que les cuesta entender el juego de posesión y sorprende que sea así estando en el Barza, pero esa es la realidad. Hay que cambiar el chip y trabajarlo más. Este sábado se verá un equipo valiente que saldrá a ganar”, aseguró.

El técnico sostuvo que un cambio de chip de cara a lo que resta del campeonato. “El equipo necesita una victoria para consolidar lo que estamos trabajando. El compromiso de los jugadores es incuestionable. Queremos finalizar bien el año. Más allá de que venimos en el buen camino, nos hace falta más tiempo", subrayó.

El técnico blaugrana es consciente de los problemas del equipo ‘cule’. "Nos está costando hacer nuestro juego más de lo que pensábamos, pero somos positivos".

Xavi confía en levantar en el torneo español. “Siendo realistas tenemos capacidad para ganar títulos. No podemos descartarnos ni para ganar LaLiga porque las he visto de todos los colores. Hay que luchar por los títulos. Soy positivo y también realista".

El estratega fue enfático en el objetivo del equipo. “Los resultados no están llegando, pero confío. Las sensaciones están siendo más buenas y positivas, pero no nos llegan los resultados. El objetivo principal es quedar entre los cuatro primeros y ganar títulos. No se puede descartar nada, se han visto de todos los colores. La distancia con el líder es muy grande"

Comentarios

.