Xavi Hernández: "Nos tocó un sorteo desfavorable"

e

En la previa de la Maradona Cup, Xavi Hernández habló, en conferencia de prensa, acerca del enfrentamiento entre Barcelona y Boca Juniors y reaccionó al resultado del sorteo por la UEFA Europa League.

"El viaje no nos va bien, está claro. Son circunstancias que ya estaban pactadas por el club. Venimos con ganas de representar al club en el homenaje a Maradona, que nos marcó a todos. Intentamos cambiar el chip, cambiar la dinámica como sea, volver a la alegría, a la ilusión y a los resultados", comentó.

Tras la eliminación del Barça de la Champions League, quedaron con la oportunidad de seguir compitiendo a nivel continental en la Europa League donde tendrán como rival al Napoli de Italia. Al respecto, el estratega 'blaugrana' mencionó: "Difícil, nos tocó un sorteo desfavorable. Es un rival de nivel Champions. Vuelve a ser casi otro homenaje a Maradona. Habrá que competir. Nos costará, evidentemente, pero habrá que competir. Quedan dos meses y esperamos llegar en un mejor momento"

Con respecto al presente del equipo culé, aseguró que es normal que la hinchada se muestre decepcionada del equipo, pero que espera seguir contando con el apoyo de todos para que tengan la oportunidad de acabar bien el año. 

"Tenemos que ser positivos. Estamos trabajando para poner al Barça en la mejor posición en el mundo del fútbol, que es en la Champions, pero tenemos que ser honestos, no estamos en un buen momento y habrá que competir en la Europa League. Necesitamos volver lo más pronto posible", agregó.

Comentarios

.