Xavi lamenta el empate: “No hemos estado como los últimos partidos”

M

Pequeño tropiezo para los culés. En el Camp Nou, los azulgranas no pudieron contra Galarasaray por los octavos de final de la Europa League y empataron sin goles en el partido de ida. Al final del encuentro, Xavi no dudó en hacer autocrítica y hacer notar el bajón en el juego que tuvieron hoy a diferencia de los anteriores.

“No hemos estado como últimamente. Más espesos en la primera parte. En la segunda hemos generado. Se lo he dicho a los futbolistas. En cuanto bajas la intensidad, se iguala todo. Nos ha sorprendido lo fuerte que han estado defensivamente. Iñaki Peña ha estado espectacular. No hemos estado como en los últimos partidos”, analizó Xavi en conferencia de prensa.

Además, el entrenador culé señaló que dominaron todo el partido y lamentó no haberse llevado la victoria. “Nos ha faltado atacar mejor y estar menos espesos en el último pase y el remate. Sus centrales han estado fenomenal y no han dejado rematar. Es una pena porque hemos dominado, aunque hemos generado menos de lo normal. Hemos generado para marcar”.

El partido de revancha será el próximo jueves, donde Barcelona buscará seguir avanzando, aunque Xavi ya lanza la advertencia: “Yo ya dije ayer que esto es Europa y aquí están los equipos por méritos propios”.
 

Comentarios

.