Xavi: "Se nos escapan dos puntos vitales"

Xavi Hernandez

Tras el empate del Granada ante el Barcelona FC, el estratega español, Xavi Hernández, habló sobre el resultado y lo que hubiera significado ganar de cara a la semifinal de la Supercopa de España ante el Real Madrid.

"Una pena, pero son errores nuestros. Es la falta de experiencia, la expulsión nos merma. Se nos escapan dos puntos importantísimos para nosotros, vitales. No veo méritos del rival, si no deméritos nuestros. En la segunda parte era para controlar mejor", señaló el estratega español.

La próxima semana se jugará el compromiso entre el Real Madrid y el Barcelona, en la lucha por el pase a la gran final de la Supercopa de España, a lo que Xavi comentó: "Hay que cambiar el chip. Nos hubiese ido muy bien de cara a la moral y a la ilusión de lo que va a ser ese partido", comentó.

Finalmente, siguió comentando acerca de los errores que hacen falta corregir. "Ha faltado profundidad y mira que lo trabajamos mucho. Después hemos marcado y luego la misma película que Pamplona. Tenemos que generar más cosas para ganar. Son errores nuestros. Si queremos crecer tiene que ser desde ya. Estamos enfadados porque eran dos puntos vitales. La expulsión marca el devenir del partido".

Comentarios

.