Xavi sobre Gavi: "Hay que renovarle ya, si hace falta pondremos dinero entre todos"

Xavi 2012

En la previa del enfrentamiento entre Barcelona y Sevilla, el estratega 'blaugrana' Xavi Hernádez habló acerca del trabajo realizado desde su llegada y el gran objetivo del club para meterse a zona de Champions League.

"Estamos ante una oportunidad enorme para colarnos en las posiciones 'Champions'. Desde que llegué, llevamos 10 de 15 puntos posibles en LaLiga. No está mal. Trabajamos para conseguir los quince, pero no pudo ser", expresó el español.

Asimismo, se tomó un tiempo para elogiar a Pablo Páez Gaviria, mejor conocido como 'Gavi', quien tiene pendiente su renovación con el club 'blaugrana' y por quien Xavi está dispuesto a desenbolsar dinero para que se quede en el cuadro catalán. 

"Hay que renovarle ya, si hace falta pondremos dinero entre todos", bromeó el estratega. "No podemos perder a este tipo de futbolistas, tienen que ser la base del futuro. Tengo entendido y sabido que el club está trabajando muy bien para la renovación de Gavi. Es fundamental para el equipo", agregó. 

Y sobre Sevilla, el campeón del mundo en el 2010, indicó: "A veces miramos lo que hace el Bayern, pero por cómo ha trabajado los últimos años y por el entrenador que tiene, uno de los mejores para mí, por cómo han trabajado, por cómo han fichado, deben ser un ejemplo . Lo es para nosotros y es un rival, diría, directísimo".

Comentarios

.