Xavi sobre reunión con Haaland: "No puedo dar detalles"

sd

En la previa del enfrentamiento ante el Elche CF, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga, Xavi Hernández, entrenador del Barcelona FC, habló acerca del buen momento por el que está pasando su equipo habiendo acumulado un total de 10 partidos consecutivos sin perder.

"Mañana hay otro examen y tenemos que demostrar nuestro buen momento. No estamos en una situación cómoda, pero las sensaciones son buenas. Es un partido difícil porque el Elche está en una situación cómoda y con Francisco han mejorado y no han perdido en casa desde su llegada. En el Camp Nou nos complicaron mucho. Ellos son un equipo muy intenso y nos costará", aseguró el técnico español.

Algo que sucedió a mitad de semana, fue el viaje de Xavi a Múnich, donde tuvo como misión principal encontrarse con Erling Haaland, para un posible traspaso al cuadro 'culé'. Sin embargo, aunque el estratega no quiso ahondar en el tema, sí afirmó que desde la tienda blaugrana existe interés en el delantero noruego.

"No puedo dar detalles. Lo único que si puedo decir sobre Haaland es que estamos trabajando para ultimar detalles, y ver por el presente y futuro del Barca. Si anunciamos una cosa, lo sabrán", indicó.

Finalmente, Xavi no dudó en elogiar el trabajo conjunto que se está haciendo desde el club. "Somos un equipo. El presidente al mando, Mateu, Jordi, el staff. Tenemos una comunicación fluida y me siento muy a gusto. En este sentido no puedo pedir más. Esto es un grupo y no decide solo una persona. Soy una persona de hacer grupo, de consenso, que todo el mundo dé su opinión. Es muy bueno para el Barça", concluyó.

Comentarios

.