Xavi: "Es un sueño hecho realidad"

x

Xavi Hernández, nuevo técnico del Barcelona, señaló que le espera un duro trabajo por delante en el club y manifestó que quiere jugar bien y conseguir el éxito.

"Tendremos que trabajar duro desde el minuto uno, ya que debemos luchar por todo. Éste es el ADN del club. Quiero jugar bien, conseguir el éxito y lograr buenos resultados. Sé que no llego en el mejor momento de la historia de este club, pero para eso estamos aquí", dijo el exvolante.

Agregó: "El sentimiento por este club es muy grande y es un sueño hecho realidad. Estoy muy contento de volver a Barcelona para empezar a trabajar cuanto antes. Creo que el club ha hecho un gran esfuerzo y también el Al Sadd. Hemos ido todos en la misma dirección para que se pudiera cerrar el acuerdo. Entrenaremos con mucha exigencia y competiremos bien. Es un reto mayúsculo, pero estoy muy contento y muy agradecido al Barça".

"Estamos en el Barça y lo que he vivido toda la vida en el Barça es la excelencia. Intentaremos estar lo más cerca de ganar, de competir y de luchar por todo. Evidentemente el objetivo es jugar bien. Yo también he madurado y está claro que como entrenador tienes que tomar decisiones que a veces no le gusta al jugador. A mí me gusta tener la posesión del balón, ir al ataque y no especular. Ser protagonistas con la pelota y como entrenador aún sufro más sino tenemos el balón", finalizó.

Comentarios

.