Ya no lo quieren: Hinchas del Inter se mostraron en contra del regreso de Lukaku

df

El delantero Romelu Lukaku expresó su descontento con el sistema de juego del Chelsea y manifestó su deseo de volver al Inter. Sin embargo, los hinchas del 'Nerazzurro' no quieren de vuelta al belga. 

"No estoy contento con la situación. El entrenador eligió jugar con otro esquema táctico y lo único que puedo hacer es no rendirme. Tengo al Inter en el corazón y espero volver a jugar allí". Estas fueron las declaraciones de Lukaku que causaron malestar en la interna del Chelsea. 

Tan grande fue el enojo que el técnico Thomas Tuchel decidió no convocar a Lukaku para el partido de hoy ante el Liverpool (que acabó igualado 2-2). 

No se sabe si el delantero volverá a la convocatoria para el siguiente partido del Chelsea. Pero lo que sí se conoce es que su posible regreso al Inter no será tan fácil. Y es que los hinchas del 'Nerazzurro' no olvidan su inesperada salida. 

"No importa quién huye bajo la lluvia, sino quién decide quedarse en la tormenta. Adiós Romelu". Este fue el mensaje en un banderola que colgaron unos hinchas del Inter tras las declaraciones del belga. 

Recordemos que el Chelsea pagó 115 millones de euros al Inter por Romelu Lukaku. El delantero de 28 años firmó por cinco años por los 'blues'. 

Comentarios

.