Yaya Touré: "Qatar 2022 será un Mundial que va a pasar a la historia"

yAYA TOURE 2022

El tres veces mundialista marfileño, Yaya Touré, consideró que la Copa del Mundo Qatar 2022 será "diferente y especial" debido a que los futbolitas llegarán a la competencia en su mejor nivel.

"El país tiene muy buenos campos, estadios muy bonitos y hoteles para mucha gente. Va a ser bonito ver cómo la gente se desplaza y las aficiones vienen a ver a sus equipos. Quiero ver todavía la manera en la que va a ser organizado todo eso, pero tiene pinta de que va a ser muy positivo. Cuando vienes aquí te acogen muy bien, la gente de Qatar son gente fenomenal", señaló el embajador del Mundial.

El exjugador del Barcelona y Manchester City, añadió: "Va a ser un Mundial muy diferente y especial al resto por muchos motivos. Para empezar porque se va a jugar en diciembre. Es inusual. Va a ser algo extraño, pero yo creo que los jugadores van a estar al 100% porque están en medio de la temporada".

Por último, Yaya Touré manifestó: "Los equipos no van a tener que viajar 4 o 5 horas como en Rusia. Aquí van a tardar 20-25 minutos como mucho. Todo va a ser más fácil y creo que eso les va a ayudar, además vendrán de jugar competiciones, no de vacaciones. Va a ser impresionante y creo que es un Mundial que va a pasar a la historia. Los equipos y los aficionados van a disfrutar del fútbol".

Comentarios

.