Zabaleta: "Creo que es el momento de cerrar un ciclo en Inglaterra"

fsa

El defensor argentino del West Ham, Pablo Zabaleta, indicó que a sus 35 años ve complicado continuar en la Premier League y dejó abierta la posibilidad de retornar al fútbol argentino, específicamente al San Lorenzo.

"Ya son 12 años en Inglaterra, es importante saber cerrar ciclos. Disfruté muchísimo, es un país donde me adapté muy bien, jugué muchísimo años… Pero tengo 35, mis condiciones físicas para el ritmo de la Premier League cuesta y creo que es el momento de cerrar un ciclo en Inglaterra. No me quiero precipitar a tomar una decisión porque no tengo claro qué voy a hacer", declaró el lateral derecho, subcampeón del mundo en 2014, en TyC Sports.

Luego, el exfutbolista del Manchester City, se refirió a su futuro: "El verano pasado tuve un contacto directo con (Marcelo) Tinelli y (Juan Antonio) Pizzi, pero en ese momento había renovado mi contrato con West Ham y era difícil. Obviamente, es importante que el club te quiera, ir a un lugar donde realmente te quieren. A mi edad, después de una trayectoria tan larga, querés ir a un lugar donde puedas estar cómodo, disfrutar y llevar a la familia".

Comentarios

.