Zé Roberto: "El coronavirus me privará de vivir mi gran final"

w

El exfutbolista brasileño, Zé Roberto no podrá vivir la final de la Copa de Alemania entre el cuadro del Bayern Múnich y el Bayer Leverkusen cuando se enfrenten esta tarde. 

"Me hubiera encantado ir porque pasé mucho tiempo en Alemania. Tanto Leverkusen como Bayern son equipos a los que guardo un cariño especial. El coronavirus me privará de vivir mi gran final, pero la seguiré por la tele en Brasil y espero que sea un partidazo", afirmó Zé Roberto en AS. 

El exfutbolista quien militó en ambos equipos dijo que: "Tendré el corazón dividido. En lo deportivo sí veo al Bayern un pelín por encima del Leverkusen. Viene de ganar su octava Bundesliga consecutiva y ahora va con todo a por la copa. Creo que pasa por mejor momento que el Leverkusen, juega mejor y tiene más confianza en sí mismo. Da igual que el míster tenga que hacer cambios, los que entran son igual de buenos y mantienen el nivel. Gritaré a favor de los dos, pero creo que el Bayern ganará".

Zé Roberto comentó que el Bayern por ahora no tiene techo: "Si la Champions volviera la semana que viene, el Bayern estaría un peldaño por encima de los demás. Desde mi punto de vista, está mejor que el resto, tanto a nivel físico como en el aspecto colectivo. Pero aún le quedan unas semanas a los demás equipos para llegar a ese nivel, unas semanas que el Bayern pasará de vacaciones. Veremos cómo sienta este segundo parón".

Comentarios

.