Zidane: "Claro que habrá cambios en la próxima temporada, serán cambios inteligentes"

ZZ

Real Madrid cerró una temporada para el olvido con una derrota como local por 0-2 ante el Real Betis, y el técnico Zinedine Zidane aseguró que tendrán que trabajar  muy duro y "regresar con el propósito de cambiar las cosas".

"Claramente, no es que no queremos, es que no podemos. Lo mejor que nos puede pasar es que se acaba ya para pensar en el futuro y la próxima temporada. Es complicado, porque además cuando tú quieres intentarlo, hacerlo y no te sale ni una mínima cosa... Es muy complicado", aseguró el técnico francés para Bein Sports

Luego, agregó: "Es justo porque al final hay que aceptar cómo ha sido la temporada, mala. No la tenemos que olvidar, la tenemos que tener muy presente para el futuro, porque nos va a servir. Después del mal viene el bien, y al revés".

Al respecto de la próxima temporada, 'Zizou' dijo: "Claro que habrá cambios en el equipo. Serán cambios inteligentes. Ahora hay que descansar y regresar con nuevas intenciones. Tenemos un descanso largo antes de irnos a Canadá para preparar bien las cosas, para trabajar y regresar con el propósito de cambiar".

Comentarios