Zidane: "Volví porque me llamó el presidente y lo quiero mucho a él y al club"

zizou

Zinedine Zidane fue presentado como nuevo entrenador del Real Madrid. Zizou vivirá su segunda etapa como director técnico del club merengue es el tercero que asumirá el cargo, luego de Lopetegui y Solari. El francés habló sobre su retorno, las expectativas y los motivos por los que volvió en conferencia de prensa.

"Yo me fui del club porque lo necesitaba para mi. Después del final de temporada tenía que hacer un cambio, por el bien de todos", explicó sobre su salida al finalizar la campaña anterior.

Asimismo, explicó los motivos por los que aceptó este nuevo reto tras la llamada de Florentino: "Tomé la decisión de volver porque me llamó el presidente y como lo quiero mucho y al club también estoy aquí, lo más importante es eso, después de ocho meses tengo ganas de volver a entrenar"

"Es una responsabilidad muy grande porque todos los jugadores y la gente quiere a este club; me gusta el fútbol, jugué con este escudo, gané muchas cosas, pero yo soy uno más. No me olvido de lo que ganamos, pero tampoco de lo que he hecho mal, yo sé donde estoy y la vida es así, hay cosas buenas y malas, hay que aceptar todo, pero la ambición y ganas que tengo de volver a entrenar nadie me la va a quitar y daré todo para que al equipo le vaya mejor", añadió.

De la misma manera, aseguró que habrán cambios, pero está enfocado en finalizar La Liga de la mejor manera: "Vamos a cambiar cosas de todas formas, tenemos que hacerlo, pero lo importante es hablar con el presidente sobre lo que se puede hacer y, hoy en día, nos faltan once partidos y lo que queremos es acabar bien".

"Estos nueve meses me han servido para recargar baterías y estoy listo para ser el entrenador del Real Madrid. Lo que yo quiero es estar con los jugadores, vi toda la temporada y yo creo que ellos son los primeros en saber que es un año difícil, pero no se puede ganar siempre, el fútbol es así, hay que aceptar los cambios cuando estás arriba y saber que hay cosas malas y es lo que le pasa a nuestro equipo, desde afuera ha sido complicado, pero ahora lo único que queda es estar con los jugadores y seguir trabajando", sentenció.  

Comentarios

.