Abogado Julio García: "Hay un documento que tiene una afirmación falsa. Aquí hay indicios claros de un delito"

Abogado Julio García: "Hay un documento que tiene una afirmación falsa. Aquí hay indicios claros de un delito"

El abogado Julio García habló en el programa 'Negrini Lo Sabe' sobre el escándalo que se originó tras el denominado 'vacunagate' de la Federación Peruana de Fútbol, luego de que se haya autorizado el uso de las vacunas del gobierno y no las brindadas por Conmebol.

"Hay un documnete que contiene una afirmación falsa. Hay que poner en acción los mecanismos. Aquí hay indicios claros de un delito. es un hecho gravísimo", precisó el abogado.

De esta manera, García habló de las declaraciones del ministro Óscar Ugarte, quien aseguró que los seleccionados y todo el equipo relacionado a ellos debían ser vacunados para participar en la Copa América 2021.


"El ministro Óscar Ugarte dice que se necesita la vacuna porqué Conmebol lo ha puesto como condición para participar en la Copa América. Y ebuno, después llegaron a la conclusión de que es una mentira", afirmó.

Cabe mencionar que hasta el momento, la Federación Peruana de Fútbol no se ha pronunciado pese al escándalo que se originó desde este jueves en La Videna.

Comentarios