Abogado de Llacuabamba: "La FPF está poniendo en riesgo la integridad del campeonato"

....

En diálogo con Radio Ovación, Julio García, abogado del Deportivo Llacuabamba, lamentó el proceder de la Federación Peruana de Fútbol y consideró que ha perjudicado enormemente al Llacuabamba con los derechos de televisión.

"La sanción ha sido impuesta por la Comisión de Licencias, la cual es my eficaz en algunos caso y en otros no, dependiera de cuál sea la intención de la FPF", aseguró García en Radio Ovación.

Luego, el abogado argumentó: "La FPF siempre ha dicho que los derechos de televisión representan el mayor porcentaje de los ingresos. Si la FPF declara eso, no puede permitir que el campeonato empiece sin tomar en cuenta ello porque deja en desventaja deportiva a los clubes que no puedan recibir esos recursos".

Asimismo, García manifestó: "La FPF dice que la actuación del Llacuabamba ha puesto en peligro la integridad del campeonato, pero en realidad ellos están poniendo en riesgo la integridad el campeonato cuando están afectando económicamente a un club y no permite que estén en equilibrio con los demás clubes".

Comentarios

.