ADT anunció que choque ante Alianza Lima se jugará con ambas hinchadas

s

A través de un comunicado, el club ADT informó que para su choque de este domingo 03 de julio que jugará ante Alianza Lima se permitirá la presencia de ambas hinchadas en el estadio Unión de Tarma.

"La Asociación Deportiva Tarma informa al público en general que el partido contra el Club Alianza Lima será con hinchada local y visitante, y con los protocolos y garantías de seguridad ofrecidas por la institución", se deja leer en el comunicado del club tarmeño.

Luego, se agrega: "Asimismo, la intención de dicha iniciativa es que nuestros hinchas tarmeños también puedan asistir al estadio del Club Alianza Lima con los colores e indumentarias del ADT, ya que no hay mayor orgullo que representar y sentir identidad cada uno por su región".

Finalmente, se remata diciendo que "el fútbol es una fiesta, e invitamos a la hinchada visitante a hacer de este espectáculo inolvidable".

Choque entre tarmeños y blanquiazules está pactado para el próximo domingo 03 de julio, a partir de las 3 de la tarde, en el estadio Unión de Tarma

d

Comentarios

.