Alcázar: "Poco a poco el técnico me irá considerando"

alcazar

Salvador Alcazar, jugador de Municipal promovido recientemente al primer equipo, hizo su debut oficial a nivel profesional en la victoria 3-1 frente Sport Boys el pasado fin de semana. Ante esto, el jóven atacante habló de lo que significó su primer partido en primera división y sus aspiraciones en el cuadro edil.

"Por fin llegó el día del debut, el 'chino' me puso los últimos minutos para jugar y, con el tiempo, iré agarrando más confianza y poco a poco el técnico me irá considerando y podré tener más minutos en primera, que es lo que quiero. El equipo está para grandes cosas, es un equipo consolidado y muy unido, tenemos para llegar lejos", señaló en Best Cable.

"Estoy esperando el fin de semana para ver si salgo en lista, espero que sí, pero si no es así, seguiré trabajando porque así es esto, creo que la paciencia, tolerancia y la fortaleza mental son fundamentales", agregó.

Finalmente, se dio tiempo de comentar lo que fue la derrota por Copa Sudamericana: "Así es el fútbol, a veces pierdes o ganas, pero hay que saber tomar las derrotas no como una pérdida, sino como una lección y trabajar sobre los errores y seguir adelante porque el fútbol siempre da revanchas y espero que en el partido de vuelta en Argentina podamos sacar adelante el partido con un triunfo".

Comentarios

.