Álex Valera: "Necesitaba anotar para agarrar confianza"

..

El delantero, Alex Valera, habló acerca del primer ‘hat-trick’ anotado en su carrera profesional con el que le dio la victoria a la ‘U’ por 4-1 ante Alianza Universidad de Huánuco. 

"Es muy importante anotar después de mucho tiempo, lo necesitaba para agarrar confianza. Gracias a Dios he anotado mi primer ‘hat-trick’, pero todavía quedan muchas finales más y hay que sumar puntos”, comentó en radio unión.

Se refirió también al trabajo con Gregorio Pérez como entrenador del cuadro ‘crema’ y los objetivos que tienen con el grupo.

“Con el profe Gregorio nos estamos conociendo y me da confianza plena, me felicitó y me dijo que sea ambicioso al gol y no piense solo en convertir penales. El grupo entrena de la mejor manera y la meta es llegar a la Copa Libertadores. Tenemos que seguir unidos.”, añadió.

Valera además habló sobre la Selección Peruana: “Espero volver pronto a la Selección, estoy esperando la oportunidad, pero depende del profe y de cómo vayan mis compañeros".

Finalmente se refirió a los objetivos que tiene a mediano plazo: "Me gustaría jugar en cualquier liga extranjera, pero todavía quiero ganar experiencia aquí en Perú, admiro el juego de Paolo Guerreo y también me gusta como juega Cavani”.
 

Comentarios

.