Alianza Lima vs Sporting Cristal: Director de operaciones de Joinnus habló sobre la venta de entradas

d

En dialogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el director de operaciones de Joinnus, Domingo Seminario, contó detalles sobre la venta de entradas para la primera gran final entre Alianza Lima y Sporting Cristal que se jugará este domingo 21 de noviembre en el Estadio Nacional.

"Ayer se empezó con la venta preferencial para los clubes y, seguramente, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) también se encargará de anunciar el horario de la venta de entradas para el público en general. Pienso que eso debería ser en el transcurso de la tarde y noche. Las cantidades de las entradas también las publicará la FPF. Definitivamente son pocas entradas por las restricciones sanitarias, es un aforo pequeño", dijo Seminario en Radio Ovación.

Luego, el director de operaciones de Joinnus aseguró que "sabemos que hay mucha expectativa para este encuentro e imaginamos que las entradas se acabarán en segundos. Es lógico que eso suceda y lo puedo explicar de esta manera: si hay 100 entradas a la venta y hay 1000 personas esperando que se inicie la venta, los primeros 100 click serán los beneficiados, entonces las entradas sí se pueden acabar en segundos y se va a necesitar de un poco de suerte en acceder esa compra y mucha paciencia".

Seminario recordó que el ingreso para este encuentro final será para mayores de 18 años y que tengan la doble vacunación. "El certificado digital de la dosis completa de vacunación se verificará en el control de las puertas, por lo demás, solo podrán acceder a la compra de entradas los mayores de 18 años".

Comentarios

.