Argote: "Los entrenadores somos un gran aporte para la sociedad"

a

El técnico nacional, Julio 'Lulo' Argote en diálogo con 'Entrebolas' de Radio Ovación habló sobre lo que viene pasando en la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol (ANEF) y de los muchos entrenadores que se han quedadon sin trabajo producto de la pandemia del coronavirus. 

"Quiero aprovechar para dar a conocer a todos los que están vinculados con el fútbol y decirle que la situación que estamos viviendo los entrenadores a nivel nacional es muy crítica, la fuente laboral se nos ha reducido y solo hay un grupo pequeño que podrá realizar sus labores por disposiciones del Gobierno. Además, está el hecho de respetar las normas por salvaguardar la vida, tanto de los trabajadores como los deportistas. Tratamos de buscar, cómo apoyar a todos nuestros colegas para este tiempo que vamos a estar parados, todos estamos en capacidad de poder salir adelante y esperamos poder hacerlo", afirmó Argote en Radio Ovación. 

Finalmente, dejó un mensaje para todos sus colegas: "Estamos al 100% pendientes de nuestras futuras actividades, los entrenadores de fútbol como seres humanos merecemos mucho, somos un gran aporte a la sociedad y especialmente a los que enseñamos fútbol a menores y decirle a los colegas que juntos vamos a poder salir adelante", concluyó. 

Comentarios

.