Así quedó la tabla de la Liga1 Betsson a falta del choque entre U. San Martín vs Alianza Lima

l

Nuevo líder y nuevos perseguidores. La tabla de posiciones de la Liga 1 Betsson sufrió varias modificaciones tras concluir casi todos los partidos de la jornada 13 de la Fase 1 (Apertura).

VER TABLA

Por lo pronto, Universitario se tumbó en casa al líder Alianza Atlético y lo bajó de la cima del campeonato. Los cremas confirmaron su regreso a la pelea por el título y se pusieron a tres unidades del primer lugar, mientras que los ‘Churres’ bajaron al tercer puesto.

La punta ahora tiene un nuevo pero ya conocido líder. Sport Huancayo aprovechó la derrota de Alianza Atlético y retomó el liderato tras vencer a domicilio a Municipal, lo que le permitió sumar 26 puntos. Por su parte, FBC Melgar sacó un triunfazo en Juliaca ante Binacional y trepó al segundo lugar de la tabla. 

La fecha 13 de la Liga 1 se completará este lunes 9 de mayo con el partido entre la Universidad San Martín y Alianza Lima en el estadio Alberto Gallardo, a partir de las 3:30 pm, en un encuentro en el que ambas escuadras tiene la obligación de ganar.

Este cotejo lo vivirás a través de los 620 AM de Radio Ovación con la narración de Jorge Changra, además de los comentarios de Michel Dancourt y Ricardo Mora, mientras que Anderson López estará con la información e Iván Sánchez con la voz comercial.

Recuerda que además de los 620 AM, también podrás seguir estos encuentros a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) e Instagram (ovacionweb).

Comentarios

.