(AUDIO) Brito: "El dinero no apareció por la buena voluntad de la FPF, sino por presión"

v

El presidente de la Liga Departamental de La Libertad, Alfredo Brito, señaló en Radio Ovación que el millón de dólares entregado por la FPF a los clubes fue más por un tema de presión de los mismos y no por la buena voluntad de la máxima autoridad del fútbol peruano. Además sostuvo que las elecciones para la presidencia de la FPF deberían de darse de todas maneras.

"A mí parecer creo que el millón de dólares fue anunciado después de la protesta de los clubes y directivos. Ya al verse presionado por los reclamos es donde aparece este millón a la luz. No sale por la buena voluntad de la FPF. Aquí creo que para culminar de una vez por todas con todo esto, debería convocarse a elecciones y que las nuevas autoridades puedan hacer algo por el fútbol peruano", afirmó en Radio Ovación. 

El directivo, comentó que de todas maneras se tendrían que dar las elecciones en la FPF: "Los cambios se tienen que dar, no puede pasar este año sin elecciones, se quedaría ilegalmente el presidente en la FPF, no tendría un registro legal, nunca en la historia de la FPF hemos visto una Federación en rojo, es increíble que en este momento la FPF se encuentre en la bancarrota".

Sobre un intento de que Agustín Lozano vuelva a postular, dijo: "Una persona que está sancionada deportivamente no puede ser candidato. Imagino que están buscando a alguien para que pueda representarlo".  

Comentarios

.