(AUDIO) Garván: "Tenemos la responsabilidad de sostener los ingresos de los clubes"

fdg

El representante de Movistar, Luis Eduardo Garván, conversó con el programa 'Impacto Deportivo' de Radio Ovación se pronunció sobre la postura que tomó la empresa telefónica con los clubes de la Liga 1.

"La situación que estamos viviendo en el país por las crisis sanitaria y de emergencia. En ese sentido, como parte del consorcio del fútbol peruano tenemos una enorme responsabilidad que es sostener los ingresos por conceptos de derechos de transmisión y que constituye la principal fuente de ingreso en un momento que el fútbol tuvo que parar", declaró Garván en 'Impacto Deportivo' de Radio Ovación.

Agregó: "Tenemos muchos años apoyando al fútbol con un trabajo que va de la mano con los clubes de primera división. Es un compromiso muy grande y   para dar las condiciones para reactivar el fútbol cuando sea conveniente".

Finalmente, Luis Eduardo Garván comentó que "sabemos que es una situación atípica y que amérita análisis. Nuestra rol es respaldar las decisiones del ente rector y los clubes de la primera división y luego seguramente la segunda".

Comentarios

.