(AUDIO) 'Loverita' Ramírez: "Jugar sin público es como jugar un partido de práctica"

df

En diálogo con Radio Ovación, Jorge 'Loverita' Ramírez señaló que es "triste" pensar que el fútbol nacional se jugaría sin público para evitar el contagio del coronavirus. El ex jugador de Alianza Lima también recordó algunos momentos de su carrera futbolística.

"Jugar sin público es como jugar un partido de práctica. No tiene la misma emoción. Pero con esta situción no podemos tener mucha gente cerca. A los jugadores se les tiene que cumplir sus contratos porque esto no es su culpa. Tenemos que acatar lo que diga el Gobierno", declaró en Radio Ovación.

Luego recordó la falta más dura que sufrió en un campo de juego. "No fue una patada, fue un puñete del central Marcelo Asteggiano de Cristal. Me hundió la manzana y me tuvieron que sacar en camilla. Cuando me desperté estaba en una ambulancia", rememoró.

Y, finalmente, mencionó sus mejores goles: "Uno contra Rumania en el Estadio Nacional con la selección peruana sub 23 y otro en un clásico de 1995. Amagué al 'Puma' y de tres dedos la metí al segundo palo".

Comentarios

.