(AUDIO) Presidente de Best Cable: "No se está vendiendo en las mismas condiciones a todos"

e

Demóstenes Terrones, presidente de Best Cable, mostró su malestar porque considera que se está dando una competencia desleal con respecto al precio por obtener el canal de la Liga 1.

"Al entrar Best Cable para tener la Liga 1 yo esperaba que las empresas que se sumaran sean más o menos serias, de la misma seriedad que Best Cable y veo que no ha sido así. Al contrario, después de 20 días que Best Cable adquirió entre comillas los derechos, porque aún no firmamos contrato, se le ha ido vendiendo la señal a empresas que no son tan formales que digamos, empresas que operan en el mismo lugar que Best Cable y cobran el 50% de abono de lo que Best Cable cobra. Eso nos perjudica sobremanera porque los abonados van a preferir estar con la empresa que cobra más barato y Best Cable ha tenido que subir su abono para cumplir con el pago a 1190", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Agregó: "Le están vendiendo la misma programación por un precio inferior irrisorio, no hay la más mínima igualdad de condiciones, ahí el piso ya no está parejo, está a favor de estas empresas que para mí no son tan formales que digamos. Si cobran la mitad de lo que cobra Best Cable, cómo hacen para pagar tantas señales que tienen incluyendo la Liga 1 ahora".

Sobre cuánto es la diferencia en el precio que ellos pagaron con respecto a lo que han pagado otras empresas indicó: "La diferencia es de 10 a 1, ahí te das cuenta de qué magnitud hablamos".

"No quiero hablar mucho porque pueden tomar represalias conmigo pero creo que no se está vendiendo en las mismas condiciones a todos, debería ver más equidad en el tema de los precios. Por qué no le venden a empresas más grandes y le venden a empresas muy pequeñitas y con ellos nos están haciendo competencia desleal y esto parte del mismo 1190", aseguró.

Finalmente señaló: "No es el hecho que yo diga que Best Cable es más grande que ellos, sino que ellos no pagan todas las cosas que paga Best Cable, tienen canales mínimos contratados y eso lleva a que cobran la mitad de precio. Yo me veo totalmente afectado, estoy bastante mortificado y si yo lo que veo mal, tengo que decirlo".

Comentarios

.