Autoridades se reunieron con hinchas de Alianza, 'U' y Cristal

d

Ante la vuelta de la Liga 1, la Policía Nacional del Perú se juntó con las barras organizadas de Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal. 

Como parte de las coordinaciones con la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se iniciaron los diálogos entre autoridades e hinchas para realizar un trabajo integrado con el objetivo de respetar las normas de convivencia y el estado de emergencia planteado por el Gobierno a pocos días de volver a la competencia y con el compromiso de sacar adelante la actividad del fútbol profesional peruano.

En ese sentido, la Policía Nacional a través de su Comandante General, Orlando Velasco Mujica, miembros del Ministerio del Interior y los integrantes de las barras mencionadas realizaron una importante donación de alimentos y víveres. Además, entregaron ropa para el frío y contribuyeron con la elaboración de 20 ollas comunes para las decenas de familias que habitan el asentamiento humano Ciudad de Gosen, también conocido como ‘Ticlio Chico’, en el distrito de Villa María del Triunfo.  Una acción similar también ocurrió en el asentamiento humano San Isidro Labrador del distrito de San Juan de Lurigancho.

La FPF estuvo representada en esta actividad por el Secretario General, Óscar Chiri. Nuestra Institución ha sido parte activa de las coordinaciones para que los protocolos sanitarios y de seguridad establecidos se cumplan de manera responsable.

La Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú- SAFAP, tuvo la representación de su presidente, Roberto Silva. Y también se hizo presente el alcalde de La Victoria, George Forsyth.

Comentarios

.