Ayacucho FC vs Alianza Lima: ¿Corre riesgo que choque no se juegue esta tarde?

s

Por Lucho Chávez (Enviado a Ayacucho)

Cuando todo hacia suponer que, pese al paro de universitarios en la ciudad de Ayacucho, todo estaba garantizado para que se juegue esta tarde el choque entre Ayacucho FC y Alianza Lima, hoy el panorama cambió y quedó en riesgo que se juegue este decisivo choque por el Torneo Clausura. 

Sucede que los problemas con los manifestantes se agravaron no solo en la carretera sino también en la ciudad, propio de ello es que los diversos comercios en la ciudad han cerrado ante el inminente peligro de cualquier acto vandálico.

A esto se suma el hecho que la móvil de GOLPERU se encuentra varada en la carretera y, si bien podría llegar a tiempo para el partido, estarían solicitando garantías para sus equipos de transmisión, caso contrario pedirían que el encuentro quede postergado para mañana.

En Ayacucho FC (se vendieron todas las entradas) y Alianza Lima desean jugar y que sea con público en las tribunas, tomando en cuenta la cantidad de hinchas que llegaron a esta ciudad desde diferentes partes del país. Incluso, muchos de ellos caminaron varios kilómetros porque los buses quedaron varados por bloqueo con rocas y troncos en la carretera.

Por ahora, se espera la decisión de la Policía Nacional y lo que finalmente decida la Liga de Fútbol. ¿Se jugará hoy con público?, ¿Será a puertas cerradas?, ¿Se posterga para mañana? Preguntas sueltas que en los próximos minutos serán resueltas.

Comentarios

.