Brito: "Lozano debería dar un paso al costado"

a

Alfredo Brito, presidente de la Liga Departamental de La Libertad, señaló en 'Hora Punta' de Radio Ovación que el presidente de la FPF, Agustín Lozano debería dar un paso al costado luego de recibir la sanción por parte de la Comisión de Ética independiente de la Conmebol en el caso de reventa de entradas. 

"Esta resolución nos dice claramente que no era lo que Agustín Lozano manifestó a los medios, él dijo que había sido una amonestación y no una sanción, cuando el documento oficial demuestra que es una sanción. Es una sanción económica hasta cierto punto vergonzosa, un mal ejemplo para los dirigentes de Sudamérica y por qué no decir mundial ya que está noticia dio la vuelta al mundo. No sé qué espera el señor para dar un paso al costado", afirmó Brito en Radio Ovación.

El directivo agregó que "Esperemos que la verdad salga a la luz, al decir una mentira en sus entrevistas, la Fiscalía podría intervenir de oficio por sus respuestas en medios".

Sobre la vuelta del fútbol peruano, dijo: "Siempre he manifestado que primero está la salud de los peruanos, más allá de la pasión que tenemos por el fútbol, no nos oponemos para la vuelta del fútbol, pero se debe tener cuidado ya que en la FPF hay dirigentes que están contagiados y han guardado silencio". 

Comentarios

.