Brito: "No me quita el sueño ser presidente de la FPF; mi lucha es contra la corrupción"

sd

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, Alfredo Brito, presidente de la Liga Departamental de La Libertad, aseguró que no está desesperado por postular a la presidencia de la FPF, aunque no descartó hacerlo. 

Brito indicó que recurrió al TAS tras ser sancionado por la Comisión de Justicia de la FPF por cinco años. "Recurrí al TAS para que se haga justicia conmigo. Considero que fue una sanción injusta. Tengo fe que en la audiencia en el TAS se me dé la razón y seguir adelante con mi propósito, que es hacer algo en beneficio del fútbol peruano. La audiencia es el 1 de julio. La medida cautelar ha suspendido momentáneamente la sanción impuesta por la Comisión de Justicia de la FPF. Ya estoy al frente de mi liga departamental", comentó en Radio Ovación.

Luego, señaló no descartó postular a la presidencia de la FPF. "No me quita el sueño ser presidente de la FPF. Mi lucha es contra la corrupción. Quiero ver a la institución que tanto amo, al fútbol peruano, en el sitial donde debe estar. Todos tenemos derecho a postular a la FPF. Todos los miembros base", comentó.

Finalmente, adelantó que buscará la reelección en la Liga Departamental de La Libertad. "Ya soy candidato. Las listas se cerraron. Va una lista única. Nadie se ha inscrito. Tengo el apoyo y la estimación de los miembros de las ligas provinciales. Las elecciones son el 8 de julio", dijo.
 

Comentarios

.