Brito: "Varias Departamentales están de acuerdo con que hayan elecciones en la FPF"

a

El presidente de la Liga Departamental de La Libertad, Alfredo Brito manifestó en 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación que las elecciones en la FPF se tienen que dar de todas maneras. Además, dijo que todavía no hay nada claro, sin embargo piensa que la Copa Perú es muy difícil de darse esta temporada. 

"He conversado con algunos colegas de Ligas Departamentales y están de acuerdo con hacer elecciones este año. Pero me pregunto, cómo es posible de que las Departamentales hayan votado para abrobar los estatutos de la FPF sabiendo que habían muchas que no estaban inscritas en Registros Públicos", afirmó Brito en Radio Ovación. 

En esa línea, el directivo comentó que "por qué pretender quedarse tantos años en la FPF. No tengo nada contra nadie, pero tampoco se puede especular diciendo que por la pandemia no se convocaría a elecciones. Cuando me conviene sí votan las Departamentales y cuando no me conviene no". 

Por otra parte, sobre la Copa Perú, dijo: "Hasta este momento se está esperando lo que el Gobierno Central determine, se está en un pico muy alto y se piensa en la salud de la gente. La Copa Perú creo que es algo muy difícil, primero hay que resolver la Liga 1 y la Liga 2. No sé exactamente qué se ha determinado, pero todo está a la espera de lo que pueda decir el Gobierno"
 

Comentarios

.