Bustos: "Tengo la tranquilidad de estar en un lugar que cree en los jóvenes"

bustos

La Universidad San Martín consiguió su primer triunfo en la Liga 1 frente a Mannucci por la fecha 6 del torneo. Ante esto, Carlos Bustos, técnico del cuadro santo, analizó el partido frente al conjunto trujillano, en conversación con Hora Punta de Radio Ovación.

"Jugamos un buen partido, con la propuesta que siempre intentamos, de ir en busca del resultado y pudimos desequilibrar el primer tiempo, luego perdonamos algunas jugadas en la que pudimos tener una ventaja más amplia y terminamos sufriendo porque el rival siempre tiene la chance de tener alguna situación de gol. Estoy contento con el triunfo porque los chicos vienen trabajando bastante bien", comentó el estratega argentino.

También habló de Melgar, su próximo lugar en la Liga 1: "Vienen jugando bien, tenemos un partido muy difícil el día sábado, tenemos algunos jugadores suspendidos, pero estamos jugando bien, el equipo se ha vuelto más sólido".

"Es un torneo muy parejo en el que cualquiere le puede ganar a cualquiera, estamos un poco abajo de lo que pretendemos en la tabla, pero creo que por lo que hemos hecho en estas fechas debería tener más puntos, pero tengo la tranquilidad de estar en un lugar que cree en los jóvenes y que pueden jugar de igual a igual a pesar de un tener muchos partidos en primera", sentenció.

Comentarios

.