Calderón: "UDA ha presentado la apelación y esperamos que se nos dé la razón"

UDA RECLAMO INFUNDADO

En comunicación con Radio Ovación, el presidente del UDA de Huancavelica, Nicanor Calderón, lamentó que hayan declarado infundado el reclamo que presentaron ante el Credicoop San Cristóbal de Moquegua, y dio a conocer que ayer han presentado la apelación.

"Recibimos un documento oficial, con fecha 4 de octubre del 2021, de los jugadores sancionados. Dentro de esa relación estaba considerado (Kerwin Peixoto) y el reclamo que hicimos fue basado en ese documento oficial de la FPF. (...) Después de 10 días, la Comisión nos manifestó que hubo un error material en el documento emitido por la FPF, y eso para nosotros es una burla", declaró Calderón en Radio Ovación.

Luego, el mandamás del club de Huancavelica, señaló: "Hemos solicitado a la FPF que nos proporcione el informe del último partido que jugó, este jugador que fue el 2019. ¿En función a qué documentos se elabora ese boletín de sanciones?".

Por último, el presidente del UDA, expresó: "Hemos presentado ayer la apelación correspondiente porque creemos que tenemos el derecho y esperemos que la Comisión de apelación, nos dé la razón".

Comentarios

.