Carlos Lugo: "Cienciano fue todo para mí en el Perú"

Carlos Lugo: "Cienciano fue todo para mí en el Perú"

Radio Ovación pudo conversar con Carlos Lugo, uno de los protagonistas de la hazaña más recordada del fútbol peruano, la cual se concretó con Cienciano campeón de la Copa Sudamericana 2003.

"Siento alegría por todo lo que vivimos. Ese grupo de jugadores dejó todo en esa campaña de la Copa Sudamericana. Tuve compañeros impresionantes. Estoy contento al recordar esos momentos. Siempre decimos que el grupo fue afortunado. La gente decía que éramos un grupo reciclado, pero con trabajo llegamos lejos", mencionó el defensor.

Agregó: "Para un defensa es importante la comunicación. Con Santiago Acasiete siempre conversaba y atrás teníamos un arquero que nos ordenaba. Eso es importante para los centrales. Cienciano me abrió las puertas y confío en mí. La gente que estuvo conmigo me ayudó para adaptarme a la altura. Cienciano fue todo para mí en el Perú. El plantel me recibió bastante bien".

Cabe mencionar que aquel Cienciano del Cusco de coronó ante River Plate en la Copa Sudamericana 2003 y en el 2004, derrotó a Boca Juniors en la definición por la Recopa Sudamericana.

Comentarios

.