Clásico a la vista: Así se jugará la décima fecha del Clausura de la Liga1 Bettson

Clásico a la vista: Así se jugará la décima fecha del Clausura de la Liga1 Bettson

Se avecina una jornada muy esperada por el fútbol peruano. Desde este viernes 2 de septiembre arranca la fecha 10 del Torneo Clausura, sin embargo el duelo que se 'roba' toda la atención es el Alianza Lima vs. Universitario de Deportes en Matute.

En la primera ronda, los 'blanquiazules' golearon en el Estadio Monumental por 4-1 ante los 'merengues', que buscarán cobrarse la revancha. Alianza Lima necesita del triunfo para seguir peleando los primeros lugares, mientras la 'U' prácticamente se jugará todo sus cartas para buscar el triunfo y seguir soñando con el título.

Sporting Cristal visitará al Deportivo Municipal en búsqueda de retornar a la victoria, mientras Atlético Grau intentará ganarle en Tarma al ADT y mantenerse en el liderato.

En otros duelos, Ayacucho FC espera cortar su racha negativa de casi cinco meses sin triunfos, frente al Sport Boys. De igual forma, Cienciano anhela hacer respetar su localía ante Carlos A. Mannucci, Carlos Stein ante Sport Huancayo y Deportivo Binacional contra Alianza Atlético. El duelo entre César Vallejo y FBC Melgar fue suspendido porque el cuadro arequipeño está disputando las 'semis' de la Copa Sudamericana.

width="100%

Comentarios

.