Comerciantes Unidos derrotó 3-2 al Pirata FC

En duelo que se disputó en el Miguel Grau, Comerciantes Unidos logró imponerse por 3-2 al Pirata FC, que sigue sin sumar en la Liga 2. Carlos Castillo anotó gol del triunfo a los 85'.

Pirata FC no había sumado ningún punto ni tampoco ningún gol en las dos primeras fechas y se enfrentaban a un Comerciantes Unidos que necesitaba el triunfo para escalar a los primeros lugares. Y el conjunto de Cajamarca se adelantó con tantos de  Inolopu (14') y Bautista de penal, a los 24'.

El conjunto 'Bucanero' pudo a los 36', sin embargo Campos erró un penal. Aunque el gol del Pirata FC llegó a los 41', gracias a la anotación de Carbajo. En el complemento, la 'Águilas Cutervinas' tuvieron un par de opciones para poner el 1-3, pero erraron, y Néstor Duarte puso el 2-2 tras un tiro de esquina.

Y también de un tiro de esquina llegó el tanto del conjunto morado, ya que Castillo aprovechó un balón en el área chica y decretó el 2-3. Ya en los últimos minutos, fue expulsada Timana del conjunto de Lambayeque. En la próxima jornada, Comerciantes Unidos chocará ante Unión Comercio, mientras Pirata FC se medirá ante el Atlético Grau.

Comentarios

.