Cominges: "La mayoría de jugadores peruanos no cuentan con estándares de calidad"

g

El exfutbolista Juan Cominges conversó con el programa 'Marcando La Pauta' de Radio Ovación y analizó las malas presentaciones que vienen teniendo los clubes peruanos en los torneos internacionales.

"Me parece que en la mayoría de jugadores, en todo caso, no cumplimos con esos estándares de calidad en los aspectos físico y técnico y un montón de cosas más", comentó Cominges al programa 'Marcando La Pauta' de Radio Ovación.

"Estamos atrasados en infraestructura con relación a los demás equipos de Sudamérica, estamos atrasados con la educación. Todos los hinchas del fútbol estamos a la expectativa con que los clubes peruanos mejoren en torneos internacionales", come", agregó.

Asimismo, Cominges recalcó que para revertir las malas presentaciones de los equipos peruanos en la Libertadores y Sudamericana primero debe haber un análisis de fondo del balompié nacional.

"Si no nos miramos y siempre buscamos excusas es muy probable que no haya espacio para aprender. En ese contexto estamos metidos todos los que queremos el bien del fútbol peruano. A raíz de mirarte yo creo que pueden surgir nuevas oportunidades", sostuvo.

Comentarios

.