Comisión Disciplinaria declaró infundado reclamo de Boys contra Melgar

sdf

Sport Boys reclamó y pidió los puntos del partido que perdió (1-4) ante Melgar al señalar que el club rojinegro no había cumplido con acreditar a un técnico con Licencia Pro. Hoy la Comisión Disciplinaria de la FPF declaró injustificado el pedido rosado.

La Comisión señaló que "conforme a lo establecido en el Reglamento de la Liga 1, no se evidencia trasgresión alguna toda vez que Melgar cumplió con lo dispuesto por dicha norma". 

Luego agrega: "Esta Comisión concluye que al Sport Boys no le corresponde el otorgamiento de los puntos solicitados, pues las actuaciones de los señores Marco Valencia Pacheco y Adrián Díaz Carbajal no son calificadas como una infracción disciplinaria, que amerite otorgamiento de puntos".

"Queda claro que Melgar tenía conocimiento que los señores Marco Valencia (director técnico) y Adrián Díaz (asistente técnico) no tienen la Licencia PRO, es por ello que, el señor Valencia solo dirigió dos partidos del Cameponato de Liga 1, los mismos que según reglamento se encuentra permitido, no formando parte posteriormente de la Lista Oficial del Comando Técnico, por lo que no se evidencia la trasgresión invocada por el club reclamante", añade.

Lee la resolución de la Comisión Disciplinaria de la FPF:

Comentarios

.