Comisión Organizadora de Competiciones convocó de manera urgente a los clubes de la Liga 1 Betsson

l

La Comisión Organizadora de Competiciones ha convocado de manera urgente a los representantes de los clubes participantes de la Liga 1 Betsson. Por medio de su presidente Lander Aleman, se llamó a la reunión para tratar los temas pertinentes para el fútbol peruano.

En la carta enviada a todas las instituciones, la Comisión señala que comparte “la preocupación de las autoridades, instituciones y ciudadanía en general a la grave coyuntura política y de violencia por la que atraviesa el país” y que respetan y acatan las decisiones de las autoridades.

Sin embargo, también consideran que “la postergación indefinida o el no inicio del torneo puede generar prejuicios importantes a nuestros clubes y, por tanto, a todo el sistema del fútbol peruano”. Además, indican que tienen la “responsabilidad de encontrar soluciones que puedan hacer viable el citado torneo”.

Por otro lado, también tocan la polémica de los derechos televisivos, la cual “pone en peligro el torneo más importante del fútbol nacional, circunstancia en la que, inclusive, algunos clubes han advertido de su no participación”.

Sobre esto, la Comisión asegura que hará “todos los esfuerzos para lograr el entendimiento de los clubes y que garantice el normal desarrollo del torneo”.

Por todo esto, Lander Aleman, presidente de la Comsión Organizadora de Competiciones y de Alianza Atlético, convoca a una reunión urgente a los clubes para el viernes 27 a las 4:00 pm.

ñ

Comentarios

.