Conoce cómo se va moviendo el Mercado de Pases 2023 de la Liga 1 Betsson

Hhh

Alianza Lima, Universitario, Sporting Cristal y el resto de clubes, se vienen armando de cara a la Liga 1 Betsson 2023, por lo que han decidido reforzar sus equipos de la mejor forma. Conoce aquí cómo se va moviendo el Mercado de Pases 2023. 

REVISA AQUÍ CÓMO SE MUEVE EL MERCADO DE PASES 2023

ALIANZA LIMA: El actual bicampeón peruano quiere buscar el tricampeonato. Es por eso, que el equipo dirigido por Guillermo Salas ha decidido reforzarse de gran manera para buscar el título nacional y hacer una gran campaña en la Copa Libertadores. Así, los íntimos han sumado a sus filas grandes nombres como el de Gabriel Costa procedente de Colo Colo, el defensa argentino Santiago García y el atacante colombiano Pablo Sabbag, sin embargo no son los únicos fichajes, puesto que Bryan Reyna, quien brilló en la Liga 1 Betsson 2022, también firmó por los victorianos. A ellos se suman Jesús Castillo y Edinson Chávez. Aún en el club de La Victoria esperan la llegada de un volante extranjero más y siguen haciendo todos los esfuerzos del caso para que repatriar a Christian Cueva. ¿Volverá ‘Aladino’? Cuestión de esperar.

UNIVERSITARIO: El 'Compadre' no se quiso quedar atrás y también sumó hasta el momento, once jugadores que llegaron a tienda crema. El cuadro de Carlos Compagnucci fichó a Horacio Calcaterra y Emanuel Herrera, hombres identificados con Sporting Cristal y que se mudaron a Ate para esta temporada. Además de ellos fichó a los argentinos Martín Pérez Guedes y Matías Di Benedetto, mientras que el chileno Rodrigo Ureña completa los fichajes extranjeros. De los nacionales, llegaron José Rivera, Hugo Ancajima, José Luján, José Bolívar, Marco Saravia y Alejandro Alcalá.

SPORTING CRISTAL: Mientras tanto, en La Florida, el equipo celeste cambió de aires en la dirección técnica y el brasileño Tiago Nunes es quien dirige el camino de los rimenses esta temporada. Así, además de renovar gran parte del plantel, han apostado por los jóvenes Adrián Ascues y Jostín Alarcón. Mientras que los delanteros Adrián Ugarriza y Brenner Marlos de Brasil son las apuestas en el ataque. También se conoció la renovación de Yoshimar Yotún por dos temporadas más. Además, se habla de que podría llegar un defensor brasileño en los próximos días.

FBC MELGAR: El actual subcampeón peruano, sumó a sus filas a jugadores como Jhammir D'Arrigo, Sebastián Cavero, André Vásquez y los argentinos Tomás Martínez y Pablo Magnín.

CIENCIANO: Por su parte, el conjunto cusqueño fichó a jugadores como: Alberto Quintero, Iván Santillán, Patricio Álvarez, Franco Medina, Víctor Cedrón, Claudio Torrejón, Jean Deza, Luis Garro, Ángel Ojeda y Paolo Hurtado. Así, el 'Papá', quien enfrentará a Universitario de Deportes en la Copa Sudamericana, quiere celebrar los 20 años de gloria en el torneo, avanzando a la fase de grupos. 

CÉSAR VALLEJO: Los poetas, son otro de los equipos que se ha reforzado. En el banco tendrán a Sebastián el 'Loco' Abreu. El uruguayo no llegó solo, puesto que trajo a sus compatriotas, Ángel Rodríguez y Facundo Rodríguez, además de Santiago Gonzales y Kevin Quevedo.

CUSCO FC:  Quien retornó a la Liga 1 Betsson, se ha reforzado de gran forma, fichando a los dos defensas titulares de Universitario la última temporada, como Federico Alonso y Nelinho Quina. Además de firmar a Josué Estrada, Horacio Benincasa, Jhonny Vidales, Hideyoshi Arakaki, Gerson Barreto, Carlos Uribe, Jonathan Bilbao, Hairo Camacho, Alonso Yovera y Tiago Cantoro.

UNIÓN COMERCIO: El nuevo inquilino de la Liga 1 Betsson, Unión Comercio, retornará a la máxima división del fútbol profesional esta temporada y ha fichado a jugadores como: Hervé Kambou, Jesús Arismendi, Yorkman Tello, Joazinho Arroé, Salomón Libman, Cristian Vargas y Pedro García.

Así, pues, los equipos van reforzándose de distintas formas de cara a lo que será la Liga 1 Betsson 2023. ¿Consideras que tu equipo se ha reforzado de la mejor manera?

Comentarios

.