¡Deplorable! En total abandono luce estadio Mansiche de Trujillo

Cuesta creer cómo se encuentran actualmente las instalaciones del estadio Mansiche de Trujillo y, sobre todo, el escaso interés que tienen las autoridades del IPD de La Libertad para que este tema pueda mejorar.

Y es que, según pudo conocer ovacion.pe, pese a que los clubes Carlos A. Mannucci y la U. César Vallejo han ofrecido sus servicios para mejorar el estadio norteño, las autoridades trujillanas, por ahora, hacen oídos sordos y no han aceptado dicho pedido.

Sin duda esto ha molestado a las directivas de ambos clubes trujillanos que buscan ser locales en dicho escenario no solo para la Liga 1 sino también, en el caso de la U. César Vallejo, para encarar la Copa Libertadores.

"El Club Carlos A. Mannucci informa que, comprometidos con el retorno del fútbol profesional a Trujillo, nuestra institución ha ofrecido a las autoridades del IPD - La Libertad proporcionar nuestros servicios gratuitos para la mejora del campo deportivo del Estadio Mansiche, aportando la experiencia y logística que venimos aplicando en el cuidado de nuestro Centro de Entrenamiento Tricolor. Sin embargo, hasta el momento no recibimos respuesta de los funcionarios del IPD y no contamos con las facilidades para el inicio de las labores, preocupándonos en demasía el paso del tiempo dada la cercanía con la fecha de inicio del torneo 2022", se deja leer en el comunicado del club Mannucci.

Comentarios

.