Directv transmitirá desde este domingo la Finalísima de la Copa Perú

s

Como parte de su compromiso por seguir ampliando su oferta de contenido deportivo y apoyando el desarrollo del fútbol local, Directv nuevamente suma a su programación la transmisión en exclusiva de la Finalísima de la Copa Perú, que se inicia este domingo 27 y que se definirá el domingo 4 de diciembre. 

Sí, desde este domingo 27 de noviembre, a través de su canal DSports y DGO, plataforma de streaming, se transmitirán los 6 partidos de la fase 5, en donde participarán los equipos Deportivo Garcilaso (Cusco), Defensor La Bocana (Piura), Atlético Bruces (Ancash) y AD Comerciantes FC (Loreto).

Cabe resaltar que el campeón y subcampeón de este torneo ascienden directamente a la Liga1.

"Nuevamente traemos la Copa Perú a nuestra pantalla acercando, el principal torneo local amateur, a más peruanos. Nuestra tecnología satelital nos permite llegar a todo lugar del país, reafirmando nuestro compromiso por brindar información y entretenimiento a más hogares. Y por supuesto con DGO, cubrimos los requerimientos del cliente digital", comentó Ignacio Herrou, Country Manager de DIRECTV Perú.

La cobertura del campeonato local estará a cargo del talentoso equipo de profesionales de DSports, formado por Camila Zapata, Daniel Kanashiro, Rosa Maria Muñoz, Julio Vilchez, Rodrigo Morales y Mario Escobar (comentarista en campo invitado) quienes compartirán con los fanáticos toda la información y detalles del torneo amateur.

Comentarios

.