Duro golpe al periodismo deportivo: Falleció Robert Malca

a

Un nuevo y duro golpe sufrió el periodismo deportivo nacional luego que este sábado 12 de febrero dejó de existir el reconocido periodista Robert Malca. La noticia la dieron a conocer familiares a través de las redes sociales.

"Hasta siempre, Robert! Muchas gracias por ser una excelente persona, padre, hijo, esposo, amigo y periodista. Gracias por darle oportunidad a tantos jóvenes que querían dedicarse a esta hermosa carrera. Siempre serás una persona sencilla y para mi fuiste, eres y serás el mejor periodista deportivo del país. Sigo sin creerlo y me tiembla las manos al escribir esto, pero tengo que hacerlo. Ahora estarás al lado de tu papá y estoy seguro que junto a el, seguirán velando por toda su familia y seres queridos. Que Dios te tenga en su gloria y pronto nos volveremos a encontrar. ¡Echa Robert Malca!", fue la publicación que realizó la familia en las redes oficiales del hombre de prensa.

Malca tuvo una dilatada carrera en distintos medios de radio y televisión -TV Perú fue su casa-, conocido también por darle muchas oportunidades a jóvenes que buscaban aprender de él en el periodismo deportivo. 

Recordemos que apenas hace algunas semanas incluso se realizó un partido benéfico para recaudar fondos con el fin de ayudar al periodista quien estaba delicado de salud. 

Fue el club Deportivo Municipal, del cual el buen Robert era hincha confeso, el que también se manifestó a través de las redes sociales. 

Desde la Corporación Ovación hacemos llegar nuestras sentidas condolencias a los familiares y amigos de Robert Malca. Hasta siempre.

Comentarios

.