Duthurburu: "No sabemos si los equipos de Segunda División jugarán el torneo intermedio"

df

Hugo Duthurburu, presidente de la ADFP, indicó que, hasta el momento, no conoce cómo se jugará el torneo intermedio. Además, señaló que es muy pronto para pedir la sede del Mundial Sub 20 del 2021.

"No hay nada concreto con respecto al torneo intermedio. No sabemos si los equipos de Segunda División jugarán el torneo o si se va a jugar solo con equipos de Primera", declaró en diálogo con La Hora de Lalo de Radio Ovación.

Duthurburu indicó que la decisión de Conmebol de prohibir la participación de equipos de Segunda División en competencias internacionales es otro problema para el torneo intermedio.

"La decisión perjudica porque si el torneo intermedio ofrece una participación en Copa Sudamericana y el campeón es un equipo de Segunda, éste ya no podrá jugarla", comentó.

Por último, se refirió a la intención de la FPF de querer la sede del Mundial Sub 20 del 2021. "Las cosas tienen que hacerse bien para que no nos vuelva a pasar lo que sucedió con la sede del Mundial Sub 17 y con la final de la Copa Sudamericana. No se trata de pedir por pedir. Primero hay que prepararnos y luego recién pedir las cosas", dijo.

Comentarios

.