Empresa de Marketing aseguró que UTC y 'Muni' les deben desde el 2018

jh

Mediante un comunicado de prensa, la empresa International Soccer Marketing Perú  informó que los clubes de la Liga 1, UTC y Deportivo Municipal, les adeuda desde el 2018 y lamentó que no puedan tener una respuesta ni de los directivos, ni de la Federación Peruana de Fútbol, y pidió que se les impida jugar.

Sobre el caso del conjunto cajamarquino, la empresa denunciante comunicó que la deuda es por  "los conceptos de exposición de la publicidad estática de la Conmebol en la Copa Sudamericana 2018". Luego, manifestó que el Club Universidad Técnica de Cajamarca "envió una carta dirigida al señor Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol indicando que se le pague la deuda a International Soccer Marketing Perú con el saldo de los aportes voluntarios. Sin embargo, la propia FPF envió una respuesta al Club señalando que no contaban con fondos para tal efecto". 

Sobre el 'Muni', la International Soccer Marketing Perú señaló: "Mantiene una deuda con nuestra institución desde el 2018 por concepto de colocación y exposición de paneles de publicidad en el Estadio Miguel Grau del Callao. Debemos indicar que el 16 de diciembre de 2019 hicimos llegar una carta a la Federación Peruana de Fútbol manifestando nuestra incomodidad por dicho incumplimiento, no recibiendo respuesta hasta la fecha".

Comentarios

.