Estadio Mansiche hoy pasó nueva inspección

s

Con miras a la temporada 2022 que cumplirán los clubes Carlos A. Mannucci y la U. César Vallejo como locales, este mediodía fue inspeccionado el estadio Mansiche de la ciudad de Trujillo. 

En dicha inspección estuvieron presentes Alejandro Gonzales, responsable de campos e infraestructura de la FPF, la Jefa de Licencias y los gerentes deportivos ambos equipos trujillanos.

Gustavo Vivanco, gerente deportivo de Mannucci, señaló que los representantes de la FPF habían inspeccionado más temprano el Estadio Municipal de Guadalupe y quedaron satisfechos con las condiciones de la cancha y el escenario pues los trabajos están avanzados en un 90%, indicando que los carlistas jugarán en dicho escenario su primer encuentro frente a Melgar por la Liga1 Betsson.

El gerente del equipo 'Tricolor' agregó que los primeros días del mes de enero esperan entrenar en el recinto de Guadalupe.

Por su parte, el gerente deportivo de Vallejo, Luis Gálvez, confirmó que los trabajos en el campo del Mansiche terminarán de acuerdo a lo planificado, o sea alrededor de 50 días.

Finalmente, referente a las mejoras en la iluminación, el directivo del cuadro 'Poeta' señaló que se hará todo lo posible para cumplir las exigencias tomando en cuenta que Conmebol es muy estricta en ese sentido.

Comentarios

.