Con éxito finalizaron las capacitaciones de licencias de clubes

afsfas

Durante ayer y hoy, se llevó a cabo de manera virtual el ciclo de capacitaciones de licencias de clubes en donde participaron más de 150 personas pertenecientes a las distintas instituciones del fútbol profesional peruano.

La capacitación contó con la apertura del evento por parte del presidente de la FPF, Agustín Lozano y con la presencia de Ornella Bellia, Jefa del Departamento de Fútbol Profesional de FIFA; Julio Lansac, Responsable de Integridad y Licenciamiento de Clubes de Conmebol; Enio Gualberto, Gerente de Licencia de Clubes de la Confederación Brasileña de Fútbol; Fabimar Franchi, Gerente de Desarrollo del Fútbol Femenino y de sustentabilidad de Conmebol; José Guerra, Director General Corporativo de La Liga; Andrés Portabella, Asesor del Departamento de Fútbol Profesional de FIFA, y Javier Vijande, Gerente de Licencia de Clubes de la Asociación de Fútbol Argentino.

Los expertos comentaron la importancia de contar con un correcto sistema de licencias para la profesionalización del fútbol. Además, se manifestó que un excelente sistema de clubes tiene la habilidad de corregir, apoyar y celebrar a los clubes.

Comentarios

.