FBC Melgar goleó a la 'U' en amistoso

MELGAR - U

En Campo Mar, se midieron en un partido amistoso (dos tiempos de 40 minutos) las escuadras de Universitario de Deportes y FBC Melgar, en donde el club arequipeño se impuso por 4-0.

La 'U' venía de imponerse ayer por la mínima sobre el UTC, y Ángel Comizzo decidió darle rodaje a los que no tuvieron muchos minutos ante el conjunto cajamarquino. De esa forma, los 'merengues' alinearon con: Zubczuk; Chávez, Morales, Velarde, Santillán; Alfageme, Flores, Quispe, Larios; Succar y Cantoro.

Por su parte, Néstor Lorenzo optó formar con: Farro; Lazo, Deneumostier, Mifflin, Ibáñez; Oncoy, Cáceres, Gamero, Cabrera, Vidales; Quevedo. Cabe indicar que Melgar había igualado 1-1 ante la César Vallejo.

El primer tiempo finalizó 3-0 a favor del 'Dominó' con tantos de  Oncoy, Gamero y Mifflin. En el complemento ambos clubes realizaron variantes y el equipo 'rojinegro' decretó el 4-0 con tanto de Cabrera.

En la tercera fecha de la Fase 2, FBC Melgar se enfrentará al Deportivo Binacional, mientras que la 'U' chocará ante Carlos A. Mannucci.

Comentarios

.